Sin productos en el carrito.

Bienvenid@ visitante, Inicio de sesión/Registro

La venta online con ofertas y descuentos es un sector que está experimentando un aumento de forma notable y desde Mugan no queremos perder la oportunidad de captar a ese público más tecnológico que navega por la red en busca de los mejores precios.

Es por lo que hemos desarrollado una app móvil junto con la plataforma online “de tiendas por Irun”, bajo el dominio www.detiendasporirun.com, que está a medio camino entre el comercio electrónico y el comercio tradicional dado que las ofertas se comprarán en internet y se recogerán en la tienda. Con lo que se busca que el cliente visite y conozca los establecimientos donde ha realizado su compra.

Su objetivo es ayudar al pequeño comercio y la hostelería a vender más utilizando las nuevas tecnologías, pero manteniendo el trato cercano y de confianza que ofrecen los pequeños negocios locales de Irun.

Mugan, que celebra este año su 20ºAniversario, es la primera asociación del País Vasco en implantar este sistema de venta on line, sumándose a la apuesta tecnológica de estar presente, con un servicio de 24 h, en los teléfonos móviles y tablets de los ciudadanos.

Una vez que se descarga la “app” que estará disponible gratuitamente en Google Play y en Apple Store, esta incorpora un geolocalizador que indica cómo llegar al establecimiento a pie de calle desde el lugar donde se encuentra el consumidor y aparecen todas las ofertas ubicadas en un plano de Irun. La plataforma, además de las ofertas, contiene información de interés, fotografías, teléfonos, correos electrónicos, páginas web y su conexión con las redes sociales de los negocios locales.

Este nuevo canal de venta no cuenta con la aprobación de la Dirección del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Irun, resulta cuando menos contradictorio lanzar campañas institucionales publicitarias de apoyo al sector comercial y cuando los pequeños comerciantes impulsan sus propios proyectos innovadores estos no se quieren apoyar. Lamentamos esta falta de sensibilidad y ayuda hacia una iniciativa que se puede convertir en una herramienta útil para dar mayor visibilidad al pequeño comercio y la hosteleria local en el campo de las nuevas tecnologías.

Esta nueva plataforma de venta online está abierta a todos los establecimientos de Irun que quieran participar e invitamos a los pequeños comerciantes y hosteleros iruneses a sumarse a esta iniciativa de dinamización de ventas mediante la colocación de sus ofertas y promociones.

Press 18-03-15 App (Small)

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter
Ültima actualización:5:20 pm
if